Cuidadora maltrata y se burla de abuelita con discapacidad

La mujer grabó a la adulta mayor en el suelo y se burló de ella. Por el hecho se abrió un expediente en su contra.
a

Una cuidadora de una adulta mayor en un geriátrico se burló de esta y la maltrató pese a tener una discapacidad y necesitar silla de ruedas.

El incidente ocurrió en Madrid, España, en el geriátrico Las Vegas, en la comunidad de Ciempozuelos. La mujer se burla y maltrata a la adulta mayor mientras está en el suelo, buscando llegar a su silla de ruedas.

El incidente generó reacciones negativas en redes sociales. Usuarios de estas reclamaron a la Comunidad de Madrid para que sancionara a la cuidadora.

La Dirección General de Atención al Mayor de la Comunidad de Madrid se puso en contacto con el geriátrico y pidió que se abriera un expediente en contra de la trabajadora, para recibir una sanción.

La alcaldesa de Ciempozuelo, Raquel Jimeno, interpuso una denuncia por el incidente y dijo que apoyará las acciones sancionatorias en contra de la mujer que grabó a la adulta mayor.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido. No se sabe si la mujer tiró a la adulta mayor ni por qué se burlaba de ella.

Tampoco se sabe la identidad tanto de la agresora como de la víctima.