Danna Paola es fan de RBD

Danna Paola demostró que es fan de RBD.
FOTO 1

Danna Paola demostró que es fanática de RBD, la agrupación musical que llevó a la fama a sus seis integrantes. Y fue a través de Instagram que la cantante se alzó como fan del exitoso grupo.

La imagen que compartió Danna Paola con los millones de seguidores que tiene en dicha red social muestra a la intérprete de “No bailes sola” portando una camisa a cuadros color rojo, en alusión al uniforme que utilizaban en la telenovela de la que se desprendió el grupo musical del que formó parte Anahí y Maite Perroni.

Además, la joven actriz acompañó el par de fotografías con un fragmento de la canción “Tras de mí”, que fue el tercer sencillo del grupo perteneciente al álbum “Nuestro amor”.

“Una guitarra y mi niñez… la escuela y mi primera vez… uhhhhh”,

Escribió Danna Paola.

Los fans de Danna Paola celebraron que la famosa fuera seguidora de RBD y completaron la canción en los comentarios de la publicación. Además de reconocer la belleza de la joven que ha cautivado la música y la actuación en varias ocasiones.

“Como le haces para estar tan perfecta”, “Te ves hermosa como siempre”, “me encanta tu estilo”, “Eres una diosa”, se pueden leer entre los comentarios.

Incluso, le preguntaron qué personaje del melodrama era.

“Ahora la pregunta más importante. ¿Qué RBD eres? ¿Roberta, Mía o Lupita?”,

Escribieron en redes.

La imagen alcanza casi los dos millones de “me gusta” por parte de los seguidores de la popular cantante y llega luego del anuncio de un reencuentro que tendrá el grupo, que colocó éxitos como “Ser o parecer”, “Sálvame”, “Solo quédate en silencio” y “Nuestro amor” entre otros, el próximo 26 de diciembre, aunque sin todos los integrantes.

Los fanáticos de RBD también agradecieron que las canciones del grupo estén en las plataformas digitales.