Crean App para reservar  acceso a playas 

Con CompraTam aseguraras tú ingreso, para cuidar el aforo. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace siete semanas que se dio la apertura de la playa La Pesca, y el municipio de Soto la Marina se encuentra libre de casos y rebrotes de Covid-19, lo cual se debe a los filtros y controles de acceso que se implementan, informó el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

“Quiero agradecer a la ciudadanía y los turistas que han sido muy respetuosos de estos protocolos, que nos han permitido ver ya en siete semanas una conducta positiva donde no ha habido ni rebrotes y contagios”.

Soto la Marina no registra ningún caso activo de coronavirus, ni tampoco registra casos sospechosos.

FOTO 1

“Estamos conviviendo con las reglas que el protocolo nos exige y de esta manera poder seguir y aprovechando de la playa”, agregó el funcionario estatal. 

La Pesca tiene permitido un aforo máximo de mil 500 visitantes y está abierta de lunes a domingo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, no permitiendo el ingreso de bebidas alcohólicas, además de que no se pueden hacer ni fogatas ni carnes asadas que fomentan una convivencia mayor a seis personas. 

FOTO 1

Olivera Rocha dijo que en estas siete semanas, La Pesca ya superó los 40 mil visitantes, donde el 40 por ciento corresponden a turistas originarios del estado de Nuevo León.

El Gobierno del Estado dio a conocer el lanzamiento de la App CompraTAM, que permitirá a los turistas reservar su estancia en las playas La Pesca, Miramar y Bagdad en Matamoros, aplicación que podrá ser descargada en los celulares con sistemas operativos IOS y Android.