Ni perdón, ni olvido, para Xico: Regidores

CDE del PRI se suma a demanda popular de castigo para alcalde con licencia
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los regidores Marisela Guajardo Maldonado, Itzcaly Anzures Silva, Laura Luz García Lumbreras, Horacio Reyna de la Garza y José Mercedes Benites Rodríguez no perdonarán, ni olvidarán, lo que Xicoténcalt González Uresti le hizo al pueblo de Victoria en los 2 años en los que fungió como Alcalde de Victoria.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas dijo que estos ediles están demandando un seguimiento puntual a todas las observaciones de irregularidades sucedidas en el Ayuntamiento local, que se presentaron en meses pasados ante la Contraloría Municipal.

En particular, apuntó, se exige que se exclarezca el tema de la celebración de contratos con  empresas ‘fantasmas’.

Indicó que, en la sesión de cabildo del viernes, ya solicitaron un informe por escrito del estado que guarda la administración pública municipal, lo cual implica rendición de recursos humanos, materiales y financieros, que tengan asignadas los diferentes departamentos municipales.

Melhem Salinas manifestó que el CDE del PRI se ha sumado a esta demanda en apoyo a una población, que se siente muy agraviada por González Uresti.

“El PRI pide que haya una investigación seria y que se trabaje en este sentido, porque aquí en el Ayuntamiento de Victoria no va a haber perdón, ni va a haber olvido”, declaró.