Mauricio Ochmann le responde a Eugenio Derbez

El actor respondió a su ahora exsuegro, quien afirmó que Ochmann fue quien quiso separarse de Aislinn Derbez.
FOTO 1

Aunque a Mauricio Ochmann ya casi no le gusta hablar sobre su divorcio, respondió directamente a las declaraciones que su ahora exsuegro, Eugenio Derbez, hizo al respecto.

 

Y es que, en una entrevista reciente con Suelta la Sopa, Derbez afirmó que fue Ochmann quien quiso separarse de su hija Aislinn. Esto después de que terminara el reality “De viaje con los Derbez”.

Ella no quería terminar la relación. No fue ella la que tomó la decisión”, compartió Derbez.

Con esto, confirmó los hechos, pues en Estados Unidos fue Ochmann quien presentó la demanda de divorcio de Aislinn Derbez.

Sin embargo, el protagonista de la cinta de Netflix “Ahí te encargo” no estaba al tanto de lo que su exsuegro, Derbez, había dicho.


View this post on Instagram


Besito de mariposa ??

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

En entrevista con Despierta América, Mauricio Ochmann respondió a lo que dijo Eugenio Derbez.

No sé qué ha dicho (Derbez). Pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días (con Aislinn). Tenemos una relación muy linda. Hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”, expresó Ochmann, quien tiene una hija con la actriz.

¿Quiere ser papá tras su divorcio de Aislinn Derbez?

Por otro lado, en entrevista con Ventaneando, Mauricio Ochmann recalcó que aún tiene una buena relación con la mayor de las Derbez.

Ha estado muy bonito el proceso. […] En la sociedad estamos acostumbrados a que haya gritos, sombrerazos, pleitos y tal y no estamos tan acostumbrados a que haya una separación armoniosa. […] Siempre hemos tenido una comunicación amplia, independientemente de que vayamos hacia diferentes lugares”, apuntó Ochmann sobre Aislinn Derbez.

Y, por otro lado, al ser cuestionado sobre si busca ser papá de nuevo, el actor puntualizó que ahorita se está enfocando en su “amor propio”.