Rejuvenecen imagen de mapa histórico de Tamaulipas 

El mapa histórico de Tamaulipas ubicado en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines ya fue remodelado
Compartir:
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los trabajos de rejuvenecimiento de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, también se realizó y terminó oficialmente hace varias semanas la imagen del mapa geográfico de Tamaulipas que está ubicado en la parte sur del recinto deportivo. 

Este mapa cuenta con gran historia pues fue creado desde los años 60 y desde entonces se mantiene vigente y como un lugar histórico para la población de Ciudad Victoria. 

a

El Gobierno de Tamaulipas decidió darle una nueva imagen con el fin de resaltar más, ya con las remodelaciones realizadas en la Unidad Deportiva en la que se encuentra. 

Como parte de la innovación, el mapa en relieve de Tamaulipas cuenta con un sistema de bombas de agua subterránea, la cual ayuda a representar a los ríos, presas y mar que pertenecen a los tamaulipecos. 

a

Además, se le añadió un sistema de iluminación, nuevo barandal y nuevos detalles en el mapa que no había recibido durante muchos años. 

Con esto la administración del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Obras Públicas, mantiene el trabajo de darle vida y rejuvenecimiento a las áreas de recreación e históricas en la sociedad tamaulipeca.