Se estrellan en el parabrisas por querer ganarle al rojo

Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital
Compartir:

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos mujeres resultaron lesionadas y trasladadas a un hospital, luego de ser las protagonistas de un aparatoso choque tras omitir un señalamiento de alto.

El choque ocurrió la mañana de este lunes, en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Fermín Legorreta, conocida como la calle 21.

En este punto, la conductora de un automóvil Nissan tipo Sentra, en color rojo, que se desplazaba en sentido de poniente a oriente, chocó en un costado de una camioneta de Ford tipo Lobo, en color blanco, que transitaba hacia el sur.

a

Tras el impacto, el auto quedó destruido del cofre y la chofer junto a su acompañante, que no portaban el cinturón de seguridad, salieron proyectadas hacia adelante y chocaron sus cabezas contra el parabrisas.

Como resultado las féminas resultaron con heridas sangrante en sus rostros y golpes en sus cuerpos.

Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las lesionadas y las trasladaron al Hospital Civil, para que recibieran una mejor atención médica.

a

Según el peritaje, las mujeres transitaban en estado de ebriedad sobre el bulevar ya mencionado, al transitar a la altura de Vips observaron que el semáforo cambió a amarillo e intentaron ganarle al rojo, pero fallaron y se estrellaron contra la troca, que en ese momento ya se desplazaba con preferencia de paso.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo el afectado no quiso reclamar daños y se retiró, y el auto de las responsables fue remolcado al corralón.