Cachan a amante y escapa por la ventana

El amante no pudo escapar ileso.
a

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que, aparentemente, huye de la pareja de quien, al parecer, es su amante, una mujer con cabellera rubia; en las imágenes se puede ver el momento exacto en el que desciende de un edificio con ayuda de unas sábanas, atadas a manera de cuerda.

El supuesto amante huye, en calzoncillos color blanco, despavorido del otro hombre, presuntamente el marido de la mujer. Toma las sábanas y salta de la ventana del apartamento que está en un piso elevado para llegar lo más rápido a la primera planta.

En tanto, la mujer de cabellera rubia avienta la ropa del supuesto amante para que, cuando llegue al suelo, se puede vestir y no huya solamente en calzones.

Sin embargo, el otro hombre, al darse cuenta de que su “pareja” avienta la ropa, trata de meterla al apartamento. Se puede observar un intercambio de gritos entre ellos, pero no pasa a mayores.

Mientras tanto, en la improvisada soga, el supuesto amante baja para llegar al suelo, pero, al pasar por una ventana, de otro piso, una señora de la tercera edad propina golpes al hombre en calzones con una escoba.

El amante llega al suelo

El hombre, al parecer, no calculó bien el largo de la soga porque cayó casi como costal, antes de llegar al suelo; se levantó para huir mientras los curiosos seguían con gran humor la escena. Un giro inesperado en la historia ocurrió: el marido bajó para evitar el escape de su rival de amores.

Luego de levantarse con una pierna un poco dañada, el supuesto amante trata de escapar, pero el otro hombre, vestido con playera azul, llega a la planta baja y lo golpea.

El supuesto amante se rinde, según se ve en el video, porque, con la pierna dañada, no puede escapar con facilidad; hasta el momento, no se sabe en qué parte del mundo ocurrió el curioso evento.