Belinda y Nodal vuelven a derramar miel en redes

Los tortolitos dieron señales de vida nuevamente, y tal parece que para celebrar meses de novios.
a

Aunque se había especulado qué pasaba entre Belinda y Christian Nodal, debido a que ninguno de los dos enamorados había compartido nada en redes sociales, los tortolitos dieron señales de vida nuevamente, y tal parece que para celebrar meses de novios.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió un hermoso arreglo floral con forma de corazón y compuesto por varias docenas de rosas rojas. Acompañó el obsequio del número 4 y un corazón, por lo que no sabemos si Nodeli está cumpliendo cuatro meses de relación.

En otra de las historias grabadas por Belinda, la vemos presumir un regalo de Sugar Freaks en donde se ven las iniciales de la pareja y una tarjeta en donde vemos la fotografía de los enamorados pero en forma de dibujo.

A la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar‘ pareció gustarle mucho el regalo, pues agradeció a la marca y compartió con sus seguidores el tierno detalle.

La pareja tiene planes de boda

En entrevista con el programa de La Saga, de Adela Micha, Christian Nodal dio detalles de lo enamorado que está de Belinda y del amor bonito que han sabido construir en estos pocos días, lo cual además de contento le tiene ilusionado porque él jamás había amado así.  

En esa entrevista, Nodal reveló que se piensa casar con Beli el próximo año:

Yo creo que nos vamos a casar el otro año ya” Micha interrumpió preguntando si ya había anillo, a lo que el cantante respondió: “Este año le doy el anillo y yo creo que para el próximo año ya nos casamos” Belinda cuestionó si Christian ya estaba en entrevista y Micha le confirmó: “Llevamos una hora”.