Novia de Vicente Fernández Jr. se va de viaje sin él

Mariana González, conocida como la Kim Kardashian mexicana, se fue de viaje a Guanajuato para visitar a su familia; pero sí iba acompañada
a

Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., presumió este viernes en sus redes sociales que se fue de viaje como soltera, sin la compañía de su pareja y compartió fotografías del trayecto que la llevó a visitar a sus familiares que viven en Guanajuato.

Los rumores pronto se desataron ya que la bella mujer, también conocida como la Kim Kardashian mexicana, se embarcó en el viaje acompañada; pero por lo que los usuarios pudieron ver en las postales de sus InstaStories, la jaliciense invitó a sus amigas, con quienes disfrutaron de un viaje sensacional.

El motivo para viajar al Bajío es el cumpleaños de su hermana, por ello decidió celebrar a lo grande, solo con sus amigas, en lo que parece se convertirá en toda una celebración para chicas, por lo que en esta ocasión dejó a un lado a su pareja, con quien regularmente disfruta de sus ratos de ocio, vacaciones y viajes, momentos que suele compartir con sus millones de fans que tiene en la red social.

 Un noviazgo de ensueño

Es precisamente gracias a sus redes sociales que los usuarios han dado seguimiento a una de las parejas más mediáticas en la actualidad, la que conforman Vicente Fernández Jr. y Mariana González, quienes parece que se encuentran en una luna de miel permanente, mientras disfrutan del amor y de los placeres de la vida.

a

En esta ocasión la empresaria fue vista celebrando a su hermana en un hotel, en donde estuvo acompañada de otras mujeres de su familia, festejando a lo grande, rodeadas de los mejores vinos, cenas y mariachi incluido. Toda una celebración para no olvidar.

a