Celia Lora revela los peores fails que ha tenido en la cama

La sensual conductora habló sobre los momentos más incómodos que ha vivido en la intimidad, además de experiencias irrepetibles que ha tenido en el amor
Compartir:
a

Celia Lora vuelve a encender las redes, ahora no por sus sensuales fotografías sino por sus recientes declaraciones en donde habla sobre los peores fails que ha tenido en la intimidad; la hija del rockero Alex Lora abordó sin tapujos temas como las relaciones, el sexo, el amor y sus intimidades, las cuales compartió en su cuenta de Instagram.

Mediante una grabación, la bella conductora describió esas facetas en la cama de las que pocos se atreven a hablar, ya sea por pena o por no desear volver a recodar momentos poco atractivos que se viven durante las relaciones. Pero no fue su caso, ya que su video ha sido un éxito y cuenta ya con miles de reproducciones.

Celia aprovechó su segmento de "El Consultorio del Amor," el cual transmite por MTV, para conversar con sus fans y seguidores de manera muy cercana; por eso comenzó la grabación recordándoles que en el amor no todo suele salir como uno lo planea y que ciertos fails ayudan a mejorar los siguientes encuentros.

Hay “grandes desilusiones en la cama”

La conductora inició su cápsula asegurando que, desde su experiencia, no todo es color de rosa en la cama y que ciertos actos amatorios no terminan en un éxito rotundo, por lo que se pueden dar grandes desilusiones a la hora de un encuentro sexual.

Precisó que por más que se planeen los encuentros, todo puede ocurrir, por ello es mejor no hacerse muchas expectativas ni con el tamaño ni con el encuentro como tal. Enseguida leyó confesiones de sus seguidores, quienes no perdieron detalle de sus impresiones.

Entre risas, la conductora comenzó a narrar ciertos encuentros fallidos y desglosó algunas de sus experiencias e impresiones que le dejaron estos episodios. Celia Lora destacó que existen muchos factores a la hora de tener intimidad, y a su modo de ver el tamaño es uno de los que más relevancia tiene. Aprovechó para señalar que ha sido afortunada en ese tema y que no se puede quejar, ya que le ha ido bien.


View this post on Instagram


#follow @adrianacastillo2019face ? #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on