Futbolista le regala un auto a su entrenador de la infancia

Julian álvarez, jugador del River Plate, tuvo un gran gesto con su entrenador de la infancia.
FOTO 1

Bien dicen que en la vida uno puede ser de todo, menos malagradecido con las personas que nos ayudaron; y si el tiempo nos da la oportunidad de devolverles el favor; hay que hacerlo sin dudarlo.

Esto bien lo sabe Julián Álvarez, un joven futbolista argentino, quien sorprendió a su entrenador de la infancia regalándole un automóvil.

Según varios medios internaciones, desde que el crack argentino se enteró de las dificultades por la que atravesaba su ex entrenador Rafael Varas, quien actualmente es un empleado del gobierno y  reparte alimentos en  un poblado de la ciudad de Córdoba; de inmediato decidió ayudarlo.

Y es que el joven se enteró que su antiguo maestro no contaba con los recursos necesarios para desempeñar su trabajo, pues l coche que tenía ya no le era suficiente para poder repartir todos sus pedidos.

En una entrevista con una televisora local,  Varas contó sobre la infancia de Álvarez: “Julián empezó en mi escuelita en el pueblo, que se llama Futura Estrellita, a los 4 años. Tuve la suerte de tenerlo hasta los 13.

Después fui a otro club, y él a los 15 fue a River”. 

FOTO 1

Luego, el ex entrenador habló  sobre el obsequio que recibió, de parte de su ex alumno: “Tuvo un gesto enorme al regalarme la camioneta.

No lo esperaba, pero conociendo la persona que es, no esperaba menos”. Incluso, detalló cómo fue ese momento tan emotivo: “El sábado por la tarde la tarde el papá de Julián  me manda un mensaje, diciéndome si podía ir a su casa.  

Yo estaba saliendo, cuando lo vi llegar  l con la camioneta, tocando bocina, con los brazos abiertos; y me dice que Julián me mandaba el regalo. Lloramos de emoción. No lo podía creer. Sé que él lo hace de corazón”.

FOTO 1

Pero Varas no sólo elogió la gran calidad de ser humano que es el delantero argentino, también reconoció que es un excelente futbolista, talento que se le notaba desde que era apenas un niño: “Es un jugador completo dentro y afuera de la cancha.

Hoy veo lo que veía cuando era muy chico: tímido y una gran persona y gran jugador. Fue goleador en todas las categorías”, señaló.

Este gran acto del jugador de inmediato se volvió viral en las redes sociales, donde los seguidores del River Plate no sólo aplaudieron su generosidad, sino que aseguraron que así deben de ser todos los atletas, que lejos de presumir sus lujos puedan compartir con quienes los guardaron a llegar hasta donde hoy están.

FOTO 1