Diputados de Morena abandonan  la chamba; se van a la ‘grilla’ 

Contra Ley Interna del Congreso, morenistas no asisten a sesiones por participar en actos de su partido
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que no se contó con la presencia de los diputados de Morena en la sesión de este viernes en el Congreso Local, el Pleno continúo los trabajos para la designación del Presidente Substituto de Victoria, tema que no importó a quienes dejaron sus obligaciones para acudir a recibir a Mario Delgado.

No es la primera ocasión en que estos se ausentan o se retiran de las sesiones, que son parte de sus obligaciones, tal como lo refiere la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado.

Dicha norma establece en su artículo 67 que los diputados deberán asistir a las reuniones de las comisiones de que formen parte y deberán participar en las sesiones del Pleno, cualquiera que sea el procedimiento parlamentario que se desarrolle.

Sin embrago, una vez más los diputados locales de Morena le fallan a sus representados y abandonan su trabajo legislativo para recibir al diputado federal de este mismo partido, dejando ene videncia su falta de compromiso con los tamaulipecos.