Perro salva a su dueña “borracha” de caerse

VIDEP: Perro salva a su dueña de fuerte caída tras borrachera.
FOTO 1

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en el que un perro Golden Retriever de dos años salva a su dueña de lo que pudo haber sido un grave tropiezo, tras una noche de borrachera.

Hannah Quintus, una joven estadounidense de 22 años, utiliza una cámara de vigilancia en su casa para observar a su perro Jax cuando ella no puede estar con él.

En el video que se volvió viral en Tik Tok se puede ver a la mujer con unas copas de más intentando acostarse en su cama, cuando de repente de tambalea y su perro va al rescate y evita un caída que pudo haber sido fuerte.

En todo momento se puede ver a Jax pendiente de su dueña y por tal razón le avienta sus dos patas para que ella consiguiera mantener el equilibrio y así pudiera llegar a su cama sana y salva.

La joven describió como “heroica” la reacción de su perro y por eso decidió compartir este video en redes sociales, consiguiendo millones de visualizaciones y miles de comentarios positivos de todos los usuario.

“Volviendo a revisar el vídeo me dio un poco de vergüenza, pero me pareció realmente asombroso y divertido”.

Hannah Quintus

 Hannah dijo que Jax ha estado con ella desde que tenía siete semanas de nacido y comentó que lo ama, ya que siempre ha estado con ella en todo momento.

“Lo amo con todo mi corazón y los demás también lo quieren mucho”

Hannah Quintus