Graban al “sancho” escapando por la ventana

VIDEO: El hombre semidesnudo saltó por el balcón, aferrándose a un hilo de sábanas
FOTO 1

Un nuevo video viral ha llegado para alegrar el mes de octubre y es que se trata de un ‘amante bandido’ quién decidió escapar de la furia del esposo quien lo descubrió antes que enfrentarlo mientras saltaba por la ventana agarrándose de unas sábanas.

En el video, el amante semi desnudo cuelga peligrosamente de unas sábanas al ser descubierta su infidelidad mientras el esposo de su conquista intenta atraparlo; el amante intenta escapar lo más rápido posible pero el marido alcanza a propinarle algunos golpes que, sin duda le dejarán marca.

Las imágenes muestran el momento exacto en que la mujer rápidamente lanza las prendas del sujeto desde el balcón mientras un furioso esposo intenta dar caza al amante pese a que este se encontraba colgando e incluso intenta cortar la sábana para que este caiga.

En un momento en donde, pese a los intentos de la mujer para detener a su esposo, éste sale de escena aparentemente para bajar por las escaleras y continuar con su infructuosa búsqueda sin importarle que cientos de personas se han reunido para ver y grabar la trágica escena, el amante sigue con su huida.

Sin embargo, cuando el amante parece estar fuera de peligro y se disponía a aterrizar en el departamento de la vecina de abajo, ella sale y lo corre a escobazos provocando la risa de los espectadores quienes esperaban ver el desenlace de este triángulo amoroso.

Ante los golpes con la escoba, el amante parece que por un momento va a perder el equilibrio y se balancea de manera peligrosa en el edificio presuntamente alto aún en ropa interior. 

Sin embargo, el video de tan solo 32 segundos no da un merecido final a quienes esperaban saber si el esposo lo agarró o si el amante terminó cayendo semidesnudo en medio de la multitud.