Alfredo Adame vende insultos

Adame dijo que hasta cien mensajes al día llegó a recibir de personas que le pedían un insulto a través del móvil.
FOTO 1

Alfredo Adame ahora vende insultos y mentadas a través de una página web, en donde quien así lo deseé, puede pagar porque el actor de telenovelas y conductor le grabe una grosería personalizada.

¿Cuánto cuesta una mentada del actor?

Si quieres recibir un peculiar saludo del famoso, deberás ingresar a la página vaparati.com, y pagar 50 dólares (poco más de mil pesos mexicanos) y especificar qué se quiere; si un saludo normal o una grosería. Si eliges esta última, deberás especificar qué te gustaría que te dijera Alfredo Adame.

FOTO 1

¿Cómo surgió esta idea?

La idea surgió luego de que el celular del famoso fuera filtrado en redes sociales, por lo que sus admiradores comenzaron a pedirle que les enviara audios con insultos.

Adame dijo que hasta cien mensajes al día llegó a recibir de personas que le pedían un insulto a través del móvil.

En entrevista con Chisme No Like, Adame explicó que se animó a ingresar en este negocio luego de que un joven lo contactó para pedirle un saludo para su abuela:

Me pasó algo muy curioso y es que un chavo pagó una mentada de madr* para que insultara a su abuelita. Me dijo que su abuelita me quería mucho y que le enviara un insulto”.


View this post on Instagram


Jajaja

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

¿Qué tipo de mensajes puedes esperar de Adame?

Uno de los más populares, pues ya ha grabado más de 50, es: “Eres una bola de naco, quédate tranquilo o te voy a partir tu pu** ma***, cab***n”.