Esperamos ver un verdadero cambio en la Alcaldía: Diputada

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Patricia Pimentel Ramírez dijo que ella espera ver un verdadero cambio en la Alcaldía de Victoria en las próximas semanas, luego de la salida de Xicoténcatl González Uresti por el gran repudio popular generado por su pésimo trabajo y turbios manejos administrativos.

“Yo lo único que sí espero es que, al final, sea una persona con mucho cariño, con mucho corazón por Victoria, que quiera sacar esto adelante porque, si hay voluntad, aunque haya poco recurso, yo creo que se pueden hacer las cosas”, declaró.

“Lo único lamentable es que no será una persona, que el pueblo y la misma soberanía quiso poner como alcalde, porque lamentablemente el que pusimos, en el que todos confiamos en él, pues mira cómo nos vino a fallar”, agregó.

La legisladora manifestó que ella seguirá insistiendo ante la Auditoria Superior del Estado, que concluya la investigación de los negocios celebrados por González Uresti; y que, en caso de detectársele desfalco al erario municipal, se le obligue a devolver lo sustraído.

“Yo creo que lo justo es que si se comprueban los delitos, que se reintegre ese dinero a la hacienda municipal, para que se ponga a trabajar”, expresó.