Interesada fábrica de vehículos en Victoria

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas está en pláticas con una empresa de pequeños automóviles, para que se establezca en Victoria, en donde hay mano de obra calificada para cubrir sus necesidades.

El diputado local Alberto Lara Bazaldua dijo que, si se llegara concretar esta inversión en los próximos meses, habría empleos para los egresados de las universidades tecnológicas locales.

“La gente de Victoria lo merece, los estudiantes lo merecen”, declaró.

El legislador reconoció que este tipo de inversiones son muy disputadas en el país, por lo que se está haciendo un gran esfuerzo, para que finalmente aterrice en Tamaulipas.

a

Lara Bazaldua mencionó que una maquiladora de productos electrónicos también está interesada en establecerse en esta capital.

En también Secretario General del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana manifestó que la planta que ya inició operaciones en Victoria es Bull Pack con 200 empleos.

Pero ya está construyendo una segunda nave, para contratar otros 400 trabajadores en la fabricación de costales para el transporte de productos alimenticios.