Novia de Vicente Fernández Jr. modela en diminutos bikinis

Mariana González Padilla dejó con la boca abierta a sus seguidores al posar desde la playa en sensuales trajes de baño
FOTO 1

Nuevamente Mariana González Padilla, actual pareja de Vicente Fernández Jr., se llevó los reflectores al presumir su curvilínea figura en diminutos bikinis.

Y es que aunque todos sabemos que la empresaria es poseedora de un excepcional cuerpo, sus seguidores no paran de sorprenderse con su belleza en cada fotografía que esta comparte en sus redes sociales.

En esta ocasión fue en su cuenta de Instagram donde compartió tres fotografías con diferentes trajes de baño, con los cuales pudo dejar al descubierto su diminuta cintura y pronunciada retaguardia.

Para la primera postal González Padilla posó con un bikini morado arriba de lo que pareciera ser un yate, con su cabellera de lado y sentada sobre un tubo de seguridad, lució su cuerpo tonificado.

En la segunda imagen aparece derrochando amor junto a Vicente Fernández Jr, ambos se encuentran frente a frente, en tanto que la modelo da su mejor perfil hacia la lente de la cámara.

Finalmente, en la tercera fotografía Mariana posa sentada en una plataforma sobre el mar, con un bikini negro, mismo con el que ha resaltado sus mejores atributos.

Esta última imagen es una de las favoritas de sus seguidores, la cual acumula hasta el momento 11 mil 620 me gusta.

Mariana González ha ganado fama en los últimos meses al anunciar su relación con el hijo de Vicente Fernández; sin embargo, también ha sabido sobresalir por sus propios méritos ya que actualmente tiene una empresa de ropa que creó junto a sus hermanas.