Filtran audios de coqueteo entre Luis Miguel y Mariah Carey

Luis Miguel y Mariah Carey sostuvieron un tórrido romance entre 1998 y 2001.
FOTO 1

El popular cantante Luis Miguel ha sido muy discreto con su vida privada; sin embargo, de manera reciente se filtró un audio que muestra como el “Sol” coqueteaba con Mariah Carey, con quien sostuvo un tórrido romance hasta 2001.

En la corta grabación de audio se escucha a la también cantante Mariah Carey pedirle a Luis Miguel que hable en español, pues asegura que es “sexy”.

“En español. Quiero escucharte decirlo en español, es sexy”.

Mariah Carey.

Entre risas y tras preguntar por qué tenía que hablar en español, Luis Miguel cede y desea bonita noche.

“Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense. Adiós”.

Luis Miguel.

Luego de la despedida en español, Mariah Carey enfatiza su gusto por el cantante cuando habla en español con el acento latino que el “Sol” mantiene presente.

“Eso sí fue tierno, me encanta cuando él habla español”.

Mariah Carey.

La grabación, difundida por un programa radiofónico, llega en el marco del anuncio del elenco para la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel y el libro que lanzará Carey, y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Los detalles de la vida del cantante se han ido develando poco a poco, en gran medida gracias a la serie producida por Netflix en donde se abordan temas como la relación que sostenía Luis Miguel con su madre, Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero, aunque existen miles de teorías sobre el mismo.