Mueren madre e hija prensadas en volcadura

Tras chocar en la carretera Sendero Nacional de Nuevo Laredo.
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer y su hija perdieron la vida en los retorcidos fierros de una camioneta, luego de que chocaron y se volcaron.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la carretera Sendero Nacional cruce con el libramiento Emilio portes gil, a la altura del fraccionamiento Los Presidentes, de Matamoros.

FOTO 1

Ambas mujeres fueron identificadas con el nombre de San Juana, eran originarias del ejido Vanguardia, de la mencionada ciudad fronteriza.

La conductora y su hija se desplazaba sobre una camioneta Honda tipo CRV, en color azul, por la carretera Sendero, cuando perdió el control del volante.

Como resultado, la chofer chocó contra un trascabo y la plataforma de un tráiler, que se encontraban debidamente estacionados.

FOTO 1

Tras el impacto, la camioneta dio un par de volteretas y quedó en posición normal entre la calle y la maleza.

Lamentablemente, en el interior de la “troca” quedaron prensados los cuerpos sin vida de la mujer y su hija.

Se desconocen las causas del accidente, algunos testigos argumentan que la conductora se desplazaba a exceso de velocidad, pero las autoridades no han confirmado esta versión.

FOTO 1

Los elementos de Protección Civil se hicieron presentes con la esperanza de salvarles la vida a las accidentadas, sin embargo a su llegada solo pudieron confirmar su muerte.

Ls cuerpos fueron rescatados de los deformados fierros de la Honda y puesto en disposición de las Unidades Forenses, quienes se llevaron a las hoy occisas a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

Los elementos de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes.