Viola y asesina a su hijastra de 3 años

Su padre biológico es victorense y busca justicia

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una menor de tres años de edad perdió la vida a manos de su padrastro, quien presuntamente la golpeó y la violó en Tepic, Nayarit. El padre biológico de la menor es victorense.

Fue la tarde del domingo que una menor de nombre Michelle “N”, de 3 años de edad, fue ingresada por su padrastro al Hospital de la Cruz Roja de la ciudad de Tepic, presuntamente por un paro cardiorrespiratorio.

Sin embargo, al momento de que fue examinada por los paramédicos encontraron que la niña no contaba con signos vitales.

Según el personal médico, Michelle presentaba golpes y desgarres en sus partes intimas, por lo que dedujeron que la menor había sido violada y que esta fue la causa de su problema cardiorrespiratorio.

Los encargados del hospital llamaron al 911, relatando lo que había sucedido y las probables causas de la muerte de la niña.

a

Los agentes de la Policía Estatal de Nayarit, se movilizaron hasta el hospital y en el lugar lograron detener al padrastro de nombre César Raúl, quien pretendía darse a la fuga.

Agentes de la fiscalía General de Justicia de Tepic, realizaron las indagaciones correspondientes.

LOS HECHOS

La mujer se había juntado con el violador hace aproximadamente cuatro meses, a través de las redes sociales.

El sujeto se quedó en cuidado de la niña y aprovechó para violarla, mientras la madre salió a trabajar.

Debido a los golpes que sufrió mientras sufría el abuso sexual, la niña sufrió el paro cardiorrespiratorio que le arrebató la vida.

El PADRE BIOLOGICO BUSCA JUSTICIA

Su padre biológico es originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y en estos momentos busca la forma de ir a Nayarit a recoger el cuerpo de su hija, ademas espera que las autoridades puedan ejercer toda la justicia para refundir en la cárcel al hombre que le arrebató la vida a su hija