Cae “espectacular” sobre una familia

Hay dos adultos y 5 menores lesionados
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Siete personas resultaron lesionadas, entre ellos 5 menores de edad, debido a que les cayó encima un anuncio metálico de una farmacia.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, en el cruce del bulevar Allende y Primex, en la zona centro de Altamira.

FOTO 1

En este punto, un anuncio fue vencido la falta de mantenimiento, el tiempo y las fuertes ráfagas de viento, y como resultado cayó.

Para mala fortuna, cayó sobre una familia, conformada por siete integrantes, que presuntamente esperaba el microbús.

FOTO 1

De entre los heridos, una mujer de la tercera edad, que sufrió una fractura en el hombro, y una menor de 7 años, quien resultó con una herida cortante de más de 4 centímetros, se llevaron la peor parte.

Testigos corrieron de inmediato en auxilio de los heridos, mientras que otros llamaban al 911 solicitando una ambulancia.

FOTO 1

Atendieron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, los cuales valoraron y trasladaron a los heridos al Hospital General Carlos Canseco.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y los elementos de Protección Civil, acordonaron el área para remover el anuncio que terminó sobre la banqueta.