Influencer se transforma en Betty la fea

VIDEO: Un influencer mostró un cambio realizado con maquillaje en el cual se transforma en el célebre personaje de la telenovela colombiana.
FOTO 1

En los últimos meses, la telenovela colombiana “Yo soy Betty La Fea” ha recobrado fama, gracias a que está disponible en la plataforma Netflix y en canales como Azteca 7.

Y es que han surgido toda clase de memes o cuentas que comparten fotos y videos con clips de algunos capítulos del melodrama.


View this post on Instagram


#bettylafea

A post shared by betty la fea fans por? (@betty_lafeafans) on

Tal es el caso de un experto tiktokero que realiza varios videos donde, a través del maquillaje, cambia su apariencia. En este video, el influencer muestra, después de algunos movimientos, gracias a la edición del clip, que lentamente se transforma en Beatriz Pinzón Solano.

Incluso, el influencer, identificado con la cuenta @zoranvlog muestra que usa lentes, braquets y hasta ropa parecida al personaje interpretado originalmente por la actriz Ana María Orozco.

Después de su mágico cambio, Zoran realiza un cambio más a una mujer con un vestido blanco y labial de color rojo.


View this post on Instagram


iiiiiihhhhhhhh esta hermana siempre me deja fría helada

A post shared by Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) on

El video causó sensación en redes sociales, ya que varios usuarios reconocieron el esfuerzo para realizar este cambio con nada más que maquillaje bien aplicado de una forma correcta.