Confunden a Pepe Aguilar con José José

En el aniversario luctuoso de "El Príncipe de la Canción", lo recuerdan con una fotografía de Pepe Aguilar.
FOTO 1

El 28 de septiembre de 2019, el mundo de la música fue sorprendido con la lamentable pérdida de una estrella, "El Príncipe de la Canción", José José, y hoy en su aniversario luctuoso muchos lo han recordado a través de publicaciones de redes sociales.

Tal fue el caso de la cadena FOX de Estados Unidos, quienes a través de su cuenta de Facebook recordaron al intérprete con una fotografía, pero resaltó la gran confusión, pues si bien usaron una foto de un cantante mexicano para ilustrar, no es precisamente la de José José, sino la de Pepe Aguilar.

FOTO 1

En la publicación se puede leer: "Recordando al legendario cantante mexicano José José. El 'Príncipe de la Canción' falleció un día como hoy de el año pasado. Descanse en paz", acompañado de una foto de Aguilar donde también se puede leer: "José José 1948-2019".

Esto de inmediato provocó las reacciones de los usuarios quienes le hicieron ver a la cadena que se habían confundido, por lo que de inmediato borraron el el posteo, pero la evidencia quedó.

FOTO 1