Funcionarios le arrebatan mercancía a niño que vendía en la calle

VIDEO: Un trabajador del Gobierno de la Ciudad de México despojó a un menor de su mercancía que vendía en las avenidas lo que provocó sus lágrimas.
FOTO 1

Pese a que muchas personas en nuestro país viven al día y por ende se ven en la necesidad de salir a las calles a buscar unas monedas esto es ignorado por un pequeño sector quienes abusan de su autoridad para arrebatarles lo poco que tienen y con lo que buscan poder salir adelante.

Es el caso de cuatro presuntos trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México quienes despojaron a un niño de su mercancía en calles del Centro Histórico de la capital.

A través de un video tomado por testigos, se logra ver a dos adultos que dialogan con un funcionario y junto a ellos el pequeño al que le fueron arrebatados sus productos que vendía en las avenidas.

Sin embargo, la conversación fue en vano porque el hombre de chaleco verde con logotipos del Gobierno de la CDMX sube a su motocicleta para retirarse del lugar con los productos decomisados al menor en la mano.

Al mismo tiempo en que el sujeto abandona el lugar, se logran ver a otros de sus compañeros arriba de su moto.

En tanto que las personas que intentaban dialogar con el presunto funcionario también se retiran, al igual que el menor quien huye limpiándose las lágrimas de sus ojos, debido a que sus productos le fueron arrebatados.

Como era de esperarse el video causó gran indignación en las redes sociales, donde usuarios han mostrado su descontento por la acción de los supuestos funcionarios, por lo que más tarde la secretaría de Gobierno se manifestó al respecto.

“Con relación a la denuncia recibida por redes sociales, donde se observa a personal del Gobierno local retirando mercancía a un menor, la SecGob informa que se está investigando este suceso y se sancionará a los responsables”, escribió.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un suceso como este ocurre en la capital pues hace un mes se volvió viral el caso de Lady Tacos de Canasta quien fue interceptada por policías o el de una vendedora ambulante de avanzada edad a quien también le fue arrebatada su mercancía.