Covid no extinguió  templos evangélicos

Hubo solidaridad entre pastores durante 5 meses de suspensión de cultos
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La solidaridad entre pastores evangélicos evitó que algunos templos de reciente apertura en esta capital cerraran sus puertas definitivamente durante los 5 meses en los cuales se suspendió la celebración de cultos con el fin de evitar contagios de Covid-15.

El pastor Luis Armando González Isas reconoció que las iglesias necesitan de la cooperación de los creyentes, para continuar la difusión de la palabra divina, incluyendo el sostenimiento de los predicadores de la misma.

De tal manera que, cuando se dejan de celebrar misas ó cultos en el caso de los templos cristianos, se dificulta la aportación económica de los fieles.

Y esta situación registrada en las congregaciones evangélicas pequeñas prácticamente condena a las mismas a desaparecer.
González Isas manifestó que afortunadamente en el caso de Victoria hubo solidaridad entre pastores durante la pasada ‘cuarentena’, por lo que se estuvo apoyando a los encargados de templos de nueva creación.

De tal manera que, una vez que se retornó a las actividades, no hubo ningún recinto que no lo hiciera, debido a la falta de guía.