Hermanos se salvan de la muerte

Un tráiler cerró el paso en la la carretera Victoria - Matamoros
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos hermanos procedentes de Abasolo, fueron hospitalizados luego de que chocaron contra un tráiler que les cerró el paso.


Cerca de las 16:30 horas, un hombre y su hermanos se desplazaban sobre la carretera Victoria - Matamoros, en una camioneta Ford tipo Lobo, en sentido de norte a sur.


FOTO 1

Los hermanos habían salido de Abasolo y se dirigían hacia la capital del estado, cuando en el kilómetro 15, a la altura de la joroba, su tranquilo viaje fue interrumpido.


El responsable fue un tráiler, perteneciente a la empresa Transportes Bautista Redondo, quien al tomar un retorno para seguir su circulación por la carretera Zaragoza, les cerró el paso.


Lamentablemente, aunque el chofer de la Lobo intentó detener su marcha no lo logró a tiempo y se estrelló contra el segundo remolque del tráiler.


FOTO 1

Como resultado, los hermanos resultaron gravemente heridos y a punto de quedar prensados en el interior de la camioneta.


Al ver lo que había causado, el trailero se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido.


Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 reportando lo ocurrido.


FOTO 1

Atendiendo el llamado de la ciudadanía, en el lugar se hicieron presentes los paramédicos de Protección Civil de Güémez y los elementos de la Policía Federal y Estatal Auxilio Carretero, ademas de Brigadas de Auxilio.


Los socorristas lograron extraer a los heridos y los trasladaron con urgencia a un hospital en la capital.


En cuanto a los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón, también cerraron la circulación.