Irresponsable que Teresa  exculpe a Xico: Diputada

Malos manejos y malas decisiones del Alcalde no son culpa del pueblo, advierten
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es irresponsable que Xicoténcatl González Uresti culpe a las pasadas administraciones municipales de los tiraderos de basura, los baches y otras problemáticas urbanas a dos años de haber asumido el cargo de alcalde. 

La diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán dijo que igualmente es reprobable que la ex alcaldesa Teresa Aguilar Gutiérrez haya arribado a la Dirección de Análisis y Estrategia, para secundar este discurso de González Uresti culpando además a los ciudadanos de las evidentes fallas de este último. 

“Me parece muy desafortunado que quien sea de las autoridades, que llegan al Municipio estén culpando a la ciudadanía (de las anomalías en los servicios públicos)”, externó.

“Ahora resulta que la ciudadanía va a ser la culpable o la responsable de los malos manejos y las malas decisiones, que ha tomado el alcalde; y que están a la vista de todas y todos”, agregó. 

La legisladora manifestó que González Uresti sabía lo que tenía que hacer al arribar al Ayuntamiento local, cuando anduvo en campaña, pero evidentemente no hizo el trabajo que se esperaba de él.

“Ya han pasado 2 años, ya nos queda muy claro cómo se han estado haciendo las cosas en el Municipio”, expresó.

“Basta dar una vuelta aquí por el centro (de la ciudad) para que veamos cómo están las calles”, añadió.