Heyson Bernal logró campeonato en Estatal de Ciclismo

Poco a poco vuelve el deporte.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Volvió la actividad del Ciclismo a Tamaulipas con el Campeonato Estatal para las categorías Élite, Sub 23 y Femenil, este fin de semana con la participación de aproximadamente 100 competidores y respetando los protocolos de sanidad, como revisión de temperatura, aplicación de gel antibacterial y pasar por estaciones de sanitización.

Fue justamente este domingo en Gas Jebla de Ciudad Mante donde se hicieron presentes los corredores de las categorías Élite y Sub 23 para realizar los registros correspondientes y en punto de las 9:00 horas, dar el banderazo oficial de la competencia rumbo a Ciudad Victoria, mientras que la Femenil partió desde Llera.

a

A pesar del intenso calor, los amantes del Ciclismo brindaron su máximo esfuerzo para aparecer dentro de los primeros puestos y ser premiados al final de la competencia por parte de Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo.

En cuanto a los resultados finales, Heyson Bernal del equipo RG Bikes, logró llevarse los máximos honores dentro de la categoría Élite, dejando el segundo puesto para César Mansilla, mientras que Aldo Meat del equipo Sharks Tampico logró arribar en el tercer lugar.

a

Además, en la categoría Sub 23, Antonio Camarillo Jr. de Rabbits Matamoros demostró su talento en el asfalto al terminar en la primera posición de la competencia, mientras que Iván Villarreal y José Manuel Villanueva lograron arribar en el segundo y tercer lugar, para demostrar ser los mejores del evento.

Por otra parte, en la categoría Femenil, el equipo de RG Bikes impuso condiciones, ya que Paula Ovalle y Joselin Bernal terminaron en la primera y segunda posición de la competencia, mientras que Socorro Núñez de Sharks Tampico obtuvo el tercer puesto. César Mansilla logró ser el campeón de meta montaña.

a

Al terminar las acciones, se llevó a cabo la premiación correspondiente, donde los primeros lugares recibieron su trofeo correspondiente, mientras que los campeones también obtuvieron su respectivo jersey que los acredita como los mejores a nivel estatal.

Por su parte, Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, felicitó a todos y cada uno de los ganadores de este evento, agradeciendo además la gran participación que se tuvo en esta competencia, anunciando que el próximo 11 de octubre se realizará el Campeonato Estatal de Ciclismo en la categoría de Master.