Burócrata muere en volcadura

En el kilómetro 35 de la carretera Casas - Soto La Marina

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al salir “volando” de su automóvil, luego de que chocó y volcó.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:10 de la mañana, sobre el kilómetro 35 de la carretera Casas - Soto La Marina.

En este punto, un hombre identificado como Omar Vazquez Maldonado, originario del Ejido Oyama, Hidalgo, perdió la vida.

Omar se desplazaba de Soto La Marina hacia la capital sobre una camioneta Nissan tipo Tornado, en color blanco, con logotipos del Gobierno del Estado.

a

Justo a la altura del ejido Magañas, el cafre perdió el control del volante y chocó contra un poste, debido al impacto la camioneta dio un par de volteretas y finalmente quedó en posición normal entre la maleza.

Durante la volcadura, Omar salió disparado del vehículo y quedó tendido boca arriba sobre el suelo, con múltiples golpes externos e internos que le arrebataron la vida.

Aparentemente, fue una falla mecánica y el exceso de velocidad lo que provocó que se originara el accidente.

Automovilistas que pasaban fueron los que llamaron al 911.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios al conductor, pero ya era muy tarde pues Omar ya no contaba con signos vitales.

Según algunos conductores, en el auto también se desplazaban otras dos personas, sin embargo las autoridades no han confirmado la presencia de los pasajeros.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.