10 famosos que han estado al borde de la muerte

Estos son algunos actores que estuvieron cerca de la muerte.
Compartir:
FOTO 1

Sin duda a veces la vida nos hace pasar por experiencias terribles que nos acercan a la muerte. Y muchos famosos saben de primera mano lo que se siente estar a punto de morir y estar vivos de milagro.

FOTO 1

1. Ellie Goulding

La cantante británica estuvo cerca de la muerte luego de que su camioneta cayera a un río congelado en una visita a Noruega. El todoterreno en el que viaja tuvo un problema técnico que la tuvo atrapada en las aguas a 25 grados bajo cero.

FOTO 1

2. Orlando Bloom

El actor sufrió un accidente cuando tenía 21 años y trataba de trepar a la azotea de la casa de un amigo. Bloom cayó desde el tercer piso, milagrosamente sobrevivió, pero estuvo varios días internado sin poder moverse.

FOTO 1

3. Sharon Stone

La actriz estadounidense en el 2001 la actriz fue al hospital tras sentir un fuerte dolor de cabeza y estar inconsciente por algunas horas. Los doctores pensaron que ella exageraba, pero luego notaron que llevaba varios días con sangrado interno.

FOTO 1

4. Eminem

Durante mucho tiempo el cantante luchó contra su adicción a las drogas y al alcohol. Sus vicios no eran desconocidos para el público, ya que en más de una ocasión afectaron su carrera musical que estaba en su mejor momento. El rapero en un libro detalló que consumía 30 tabletas de Vicodin al día y varias más Diazepam al consumir todas estas tabletas tuvo que ser llevado un hospital de urgencias en el 2007.

FOTO 1

5. Demi Lovato

La cantante sobrevivió a una sobredosis que puedo haberle provocado la muerte. En julio del 2018, Demi Lovato fue internada de emergencia en un hospital debido a sobredosis de fentanilo. Varias fuentes revelaron en aquel momento que la cantante puedo haber muerto, pero se aferró a la vida, y logró salir del hospital. A principios de agosto fue internada en una clínica de rehabilitación, de lo cual salió dispuesta a vencer sus adicciones.

FOTO 1

6. Charlize Theron

La actriz sufrió una lesión en el cuello durante la producción ‘Aeon Flux’ y tuvo que ser hospitaliza por cinco días en Berlín, pues tenía daños en los nervios. Y tuvo insensibilizada del lado derecho de su cuerpo.

FOTO 1

7. Isla Fisher

La actriz casi pierde la vida cuando rodaba la cinta ‘Now you see Me’. Se trataba de una escena en la se encuentra debajo del agua atada con varias cadenas. Tras varios minutos, el equipo de la película fue a su rescate.

FOTO 1

8. Tom Hanks

El actor casi muere durante la grabación del Náufrago, pues se cortó muchas ocasiones en las piernas, y estos cortes terminaron por infectarse. El actor fue al hospital y lo dejaron en urgencias porque la infección estaba extendiéndose y casi pierde la pierna y la vida.

FOTO 1

9. George Clooney

El actor se encontraba filmando ‘Syriana’, el actor se lesionó gravemente la espalda hasta el extremo de perder fluido de la médula espinal a través de su nariz. Clooney afirmó en varias ocasiones que contempló el suicidio debido al gran dolor que sentía.

FOTO 1

10. J Balvin

El cantante colombiano se salvó en agosto del 2016 de morir cuando su avión privado se estrelló en Las Bahamas. J Balvin vivió para contarlo y también para agradecer a Dios por esta segunda oportunidad de vida.