Mars” enciende las redes con tremendo cuerpazo en bikini,

Marcela Aguirre causó gran sensación en redes al lucir una increíble figura desde Ensenada, Baja California
FOTO 1

Todos recordarán a aquella polémica joven que desató todo un mar de controversia al compartir un video en el que anunciaba que dejaría la escuela para “luchar por sus sueños” y porque no estaba dispuesta a ser parte del “retrógrado sistema educativo”. Exacto, nos referimos a Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars”, quien ha vuelto a causar sensación en redes no por un comentario fuera de lugar sino por su nueva apariencia.

Y es que por medio de sus redes sociales la joven sorprendió a todos los internautas con su nueva figura, misma que ha logrado conseguir gracias a largas horas en el gimnasio y por una buena alimentación.

Con cuatro fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, pudimos ver que “La Mars” dejó de ser una niña pues gracias a un diminuto bikini color negro logró resaltar su curvilínea figura.

Además de resaltar sus pronunciadas curvas, pudimos ver que la joven dejó atrás su look desaliñado que se caracterizaba por cabello corto y de colores, pues ahora dejó crecer un poco más su melena y decidió cubrirla de negro.

Pega aqui tu código

View this post on Instagram


Sorpresita en la 3ra foto ???

A post shared by Mars Aguirre (@marsaguirreoficial) on

Su nueva apariencia ha logrado cautivar a miles de cibernautas, quienes ya no la recuerdan por el escándalo que la llevó a la fama, sino por su nueva apariencia con la que ha conseguido resaltar su belleza.

“El paraíso y al lado el mar”, “Que chulada de mujer”, “Que perfección de mujer”, “La más bonita”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar debajo de sus publicaciones.


View this post on Instagram


Ensenasty?

A post shared by Mars Aguirre (@marsaguirreoficial) on

Actualmente Marcela Aguirre se dedica a crear contenido en YouTube donde continúa compartiendo videos que causan polémica y dan de qué hablar en las redes sociales, así como pensamientos y reflexiones acerca de distintos temas.

E incluso todo parece indicar que al final “La Mars” sí regresó a la escuela, pero de actuación, donde se prepara como actriz y cantante, al menos eso es lo que hemos podido ver en sus cuentas personales donde comparte sus diferentes participaciones en obras de teatro.