7 actores que no les gustan sus películas

Ya sea por el vestuario, el guion, la música o sus compañeros, el chiste es que no les gustan nada, pese a que los llevaron a la fama.
FOTO 1

Aunque los actores viven de los personajes que interpretan, a algunos de ellos no les agradan sus proyectos más famosos.

Ya sea por el vestuario, el guion, la música o sus compañeros, el chiste es que no les gustan nada, pese a que los llevaron a la fama.

FOTO 1

1. Sylvester Stallone en ¡Alto o mi Madre Dispara!

Para el actor esta película es la peor en su carrera pero aceptó a protagonizarla solo porque su rival Arnold Schwarzenegger, le hizo creer que tenía la intención de aceptar el papel y mejor se apresuró a dar el sí a la producción para ganárselo.

FOTO 1

2. Carrie Fisher en Star Wars

La finada actriz comentó en un momento que no le gustaban los diálogos creados por George Lucas y precisamente por ello se animó a comenzar su carrera como escritora. Y aunque su personaje ha sido muy popular por su peinado y su vestuario, a la actriz le disgustaba demasiado.

FOTO 1

3. Kate Winslet en Titanic

A la actriz le disgusta ver cómo interpretó a ‘Rose’ en la aclamada película, pues asegura que su actuación está muy por debajo de su nivel, desde su acento, hasta la canción de Celine Dion, “My Heart Will Go On”, son otros aspectos que no le gustan nada y es que tan solo escucharla, le provocan ganas de vomitar.

FOTO 1

4. Zac Efron en High School Musical

El actor confesó que ahora que ha madurado, el personaje de Troy Bolton no le agrada y que incluso quiere darle algo a ‘ese tipo’ para que reaccionara.

FOTO 1

5. Richard Gere en Mujer Bonita

Pese a colocarse como una de las películas favoritas del público, para el actor solo fue una ‘comedia romántica tonta’ que prefiere no recordar y considera que es una de las peores películas que ha hecho.

FOTO 1

6. Jessica Alba en Los 4 Fantásticos

El hecho de realizar esta película, le hizo pensar a Jessica Alba dejar el mundo del cine. La razón fueron los múltiples y constantes comentarios del director que la hicieron creer que era una mala actriz.

FOTO 1

7. Michelle Pfeiffer en Vaselina 2

La actriz dijo que no le gusta nada la película y que no puede creer lo mala que es. “En aquel momento yo era joven y no sabía hacer nada mejor”, comentó, pues tenía 24 años en ese momento y era su primer protagónico.