Araña se come un reptil y se vuelve viral en Tik Tok

Araña se come a lagartija y el video se vuelve viral en Tik Tok.
FOTO 1

Una mujer australiana llamada Riley Wats, compartió en Tik Tok el momento exacto cuando una araña de la especie “heteropoda maxima” se devoró a una lagartija.

La usuaria que subió el video lo describió con un “Bienvenidos a Australia”, ya que la araña se encontraba hasta arriba de la puerta en el momento que se comió al reptil.

Inmediatamente se volvió viral y obtuvo más de 25 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios sorprendidos por la acción que pudo documentar esta mujer.

Momento exacto en el que la araña devora una lagartija.

Esta situación fue explicada por la experta en arácnidos, Lizzie Lowe, quien dijo que los reptiles no son parte del alimento común de las arañas, las cuáles prefieren insectos que van cazando en ambientes naturales.

La experta señaló que este tipo de arañas prefieren comer grillos o cucarachas, así que probablemente se equivocó a la hora de atacar a la lagartija.

“Las arañas cazadoras gigantes tienen una visión terrible y sólo pueden ver la luz, la oscuridad y el movimiento, por eso habría atrapado la lagartija sin darse cuenta”.

Lizzie Lowe, experta en arañas

También contó que estas arañas prefieren atrapar a sus presas con las patas para inyectarles el veneno con rapidez.