Intenta ganarle al rojo y la chocan: En vivo

Dos menores resultaron lesionados

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante una transmisión en vivo se logró captar un choque, causado por una conductora que intentó ganarle al rojo y dejó a dos menores heridos.

Cerca de las 10:40 de la mañana, el reportero de nota roja del Periódico 5inco, Carlos Colunga, realizaba una transmisión en vivo en el cruce de la calle Alberto Carrera Torres y bulevar Fidel Velázquez, conocida como el 8 ceros.

Según las autoridades, una mujer se estaba lanzando a los automovilistas en el lugar y el reportero alertaba a la ciudadanía para que tuvieran precauciones.

Mientras realizaba sus labor, se registró un choque el cual quedó grabado en vivo.

Los participantes fueron la conductora de una camioneta Dodge tipo Ram, en color blanco, y un matrimonio que se desplazaba junto a dos menores en un Chrysler Sebring, en color gris.

La conductora de la 'troca' aparece como responsable, quien al manejar en sentido de oriente a poniente intentó ganarle al rojo, y se le atravesó al paso al Sebring, que circulaba hacia el sur con preferencia de la luz verde del semáforo.

Debido al impacto, la Ram dió un giro de 90 grados, trepó el camellón y finalmente quedó atravesada sobre la calle Alberto Carrera Torres.

a

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los menores, quienes por fortuna no requería ser trasladados al hospital.

Tránsito tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, además ayudó con la circulación.