Se roban a un cocodrilo y lo transportan en moto

Sujetos en Sinaloa se robaron un cocodrilo y lo transportaron cruelmente a bordo de una moto. Hasta el momento no se sabe de ellos.
Compartir:
a

En redes sociales se ha desatado la indignación luego de que se difundiera un video que muestra cómo un par de sujetos robaron a un cocodrilo y lo transportaron cruelmente a bordo de una moto.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, el terrible acto de crueldad contra el reptil ocurrió a plena luz del día en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Los jóvenes que se robaron al cocodrilo acudieron al estero de la comunidad de Las Aguamitas Sataya y, una vez que lograron su cometido, huyeron impunemente del lugar.

El video que muestra lo ocurrido fue grabado por uno de los perpetradores del acto, quien mostró cómo el animal salvaje fue sacado del lugar donde estaba con cuerdas y una moto.

En otra parte de la grabación se observa que el cocodrilo fue atado al transporte de dos ruedas, pero su cola quedó colgando debido a su gran tamaño.

Al reptil le amarraron el hocico para que no pusiera resistencia; por si fuera poco, uno de los ladrones se subió encima de él y lo usó como asiento para poder manejar la moto.

“Malditas bestias ojalá les corte un brazo o un pie”; “hay seres humanos que no dejan de ser unos verdaderos estúpidos”; “Paredón para estos criminales”; “pronto les espera la Tabla de la justicia”, fueron algunos de los comentarios emitidos por cibernautas tras ver el video.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que se robaron al cocodrilo, tampoco se sabe el estado en el que se encuentra el animal tras ser brutalmente sometido.