Convocan el 17 de octubre a  tirar la basura en Presidencia

Como protesta por el pésimo servicio que ofrece #XicoNoPuede 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los habitantes de la capital del estado, hartos de la pésima administración de Xicoténcatl González Uresti, crearon un evento en Facebook donde invitan a la sociedad en general a tirar la basura de sus hogares frente a la presidencia municipal el próximo 17 de octubre a las 21:00 horas.

FOTO 1

Aunque la propuesta original es tirar la basura en la presidencia, algunos usuarios invitan a tirar la basura en la casa del edil considerado como el peor de México, XICO.

"Mejor a la casa de Xico", plantearon. 

"Pongan punto de reunión, hora y diae apunto", expresaron. 

"Y luego que esperan. Tambien ir a tirar basura a donde esta costrullendo su pent huse la hija de xico".

FOTO 1

Esta propuesta ciudadana nace después de que los vecinos de la Colonia Primavera y las Palomas decidieran bachear las entradas principalas de su sector, ya que el municipio no lo ha hecho desde el principio de esta fallida administración.

Otra problemática que hay en ese sector es la falta de recolección de basura desde  hace más de 3 semanas y una enorme fuga de agua potable, ya que los vecinos de dicho sector no cuentan con el vital líquido diariamente desde inicio de esta administración.

"Deberíamos llevar la basura a las puertas del 17 hidalgo".

"No sería mala idea que ambas colonias lleven la basura  y dejarse la afuera dela presidencia".

"Un camión de volteo y lo llenamos de basura y k la tire en presidencia yo pongo 200 pal diesel kien dice yo"

"Si van a llevarla a presidencia pasen por la de mi cuadra me la dejan en la puerta de mi casa ya tiene ahí toda la semana"

FOTO 1

El link de la propuesta ciudadana hace eco en la red social Facebook, ya que en más de 200 comentarios que hay se aprecia la misma opinión sobre el alcalde Victorense.

https://fb.me/e/7NvjAR8iI

"Lleven todos la basura al camellón del 17 o si no a presidencia y ahí dejenla"