Mata a su esposa y luego se suicida

En la zona norte de Coahuila han ocurrido en lo que va del año 62 suicidios, más del doble que todo el año 2019
a

La tragedia tiño de rojo nuevamente al municipio de Acuña, luego de que la Fiscalía General del Estado localizada sin vida al matrimonio conformado por Ana Mará N y José Luis N, un matrimonio vecino de la colonia Altos de Santa Teresa además de un recado póstumo.

Fue una vecina de esta pareja quien reportó que de la vivienda marcada con el número 1223-A de la calle Sierra Tecata salían olores fétidos y a los habitantes de dicho inmueble tenían ya desde el domingo que no los veían.

Al arribar los oficiales de la Fiscalía de la delegación norte dos se encontraron en una de las recámaras en el segundo piso de la vivienda con los dos cuerpos de la pareja, ya en estado avanzado de descomposición en medio de un gran charco de sangre

Ahí estaban los restos de Ana María de 57 años y su pareja, José Luis.

En las primeras investigaciones se presume que el hombre dio muerte a su mujer y luego se suicidó.

En la habitación se localizó un recado póstumo en donde presuntamente ambos se despedían diciendo: “PERO YA NO IMPORTA, NOS VAMOS YA, ADIÓS PARA SIEMPRE, SIEMPRE RECUERDANOS LUIS Y ANA”.

a

Los agentes de la Fiscalía iniciaron la investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

Este es el segundo incidente de este tipo que ocurre en Acuña, pues hace dos meses un sujeto en el ejido Balcones asesinó a su esposa de un disparo y cuando iba a ser detenido en Texas en un operativo de colaboración con la autoridad de Coahuila, este se suicidó de un disparo en la cabeza.

En la zona norte de Coahuila han ocurrido en lo que va del año 62 suicidios, más del doble que todo el año 2019 y casi el 90 por ciento de ellos se han presentado durante la pandemia.