“La Tierra tiene una fecha límite”

En este año se “destruiría” todo
Compartir:
a

La Tierra tiene una fecha límite fue el aterrador mensaje que se leyó en las pantallas del metronome en Nueva York, tras esas palabras apareció una cuenta regresiva con los números 7:103:15:40:07 ¿Qué querrán decir esos números? y ¿Por qué publicaron un mensaje tan desconcertante? Aquí te explicamos todo lo que debes saber.

Se trata nada más y nada menos que del reloj climático que según The New York Times mostró el año, día, hora, minuto y segundo exacto que le quedan al plante Tierra antes de que el cambio climático alcance al planeta Tierra y comience la destrucción.

Según esta interpretación, el FIN DEL MUNDO como lo conocemos empezaría en el día 13 de abril del 2027; según los cálculos que hicieron públicos.

“Es nuestra forma de gritar que el mundo literalmente cuenta con nosotros”, comentó Gan Golan al medio citado.

¿Qué validez tiene el reloj?

Según los artistas que crearon este reloj climático, están basados en los cálculos del Instituto de Investigaciones de Mercator sobre Cambio Climático, en Berlín, Alemania. Además, señalaron que el reloj estará instalado hasta el próximo 27 de septiembre.

Hay que recalcar que el cambio climático es una realidad que más pronto que tarde alcanzará al mundo entero, pequeños guiños de lo que podría pasar ya se dejan ver ¿Cuáles? climas que NO corresponden con la temporada del año, fenómenos naturales fuera de su contexto como lluvias torrenciales en enero, etc.