Perrito se hace viral en TikTok por disfrazarse de famosos

Se trata de un perrito de raza Yorkshire que se ha convertido en el protagonista de muchos videos y se ha ganado el corazón de más de 23 millones de usuarios en la app.
Compartir:
FOTO 1

Las redes sociales han lanzado al estrellato a toda clase de personas e incluso animales, justo como sucedió en TikTok con el perrito Ducky the Yorkie.

Se trata de un perrito de raza Yorkshire que se ha convertido en el protagonista de muchos videos y se ha ganado el corazón de más de 23 millones de usuarios en la app.

Ducky tiene cerca de un millón de seguidores en TikTok, su popularidad aumentó gracias a los videos que su dueña comparte, en los que suele disfrazarlo como personajes famosos.

A su cuenta llegan todo tipo de peticiones para ver al glamuroso perrito con las prendas más exóticas y extravagantes; incluso tiene algunas colecciones de aclamadas casas de alta costura.

Estos son algunos de los videos más populares del perrito viral

Su dueña, Christine Hsu tiene a Ducky desde el 2013, con quien ha pasado por varias facetas de su vida y la ha acompañado desde que se mudó a Los ángeles, Estados Unidos.

“Todo comenzó cuando un fan comentó que quería verlo con sus lentes y su pequeña mochilita. La gente siguió comentando que querían verlo disfrazado como algunas cosas o personajes”, explicó Hsu a Insider.

Ducky tienen cientos de accesorios que su dueña le consigue vía internet, algunas piezas incluso son confeccionadas a su medida.

Ente sus disfraces populares están: Harry Styles, Harry Potter, David Dobrik, Willy Wonka, entre otros personajes o celebridades.

@duckytheyorkie

I custom ordered Ducky this sweater for this video, please don’t let it flop ?? ##duckytheyorkie ##harrystyles ##dogsoftiktok ##petsoftiktok ##viral

♬ Watermelon Sugar - Harry Styles

Aunque algunos aseguran que lo que hace la chica se puede definir como “maltrato animal”, ella dice que solo le toma unos minutos hacer las grabaciones, pues es un perrito muy bien portado.