Le falla el playback en vivo a lucía Méndez

VIDEO: La cantante vivió un momento bochornoso en el programa 'De primera mano' al interpretar "Mi México"
FOTO 1

Son muchos los artistas que se han enfrentado a momentos bochornosos en pleno programa, ahora le tocó el turno a Lucía Méndez a quien al parecer no le avisaron que se encontraba en vivo y evidenció su playback al interpretar su nuevo sencillo “Mi México”.

La terrible experiencia la vivió durante su participación en el programa de espectáculos ‘De primera mano’, en el cual tuvo que ser cortada e ir a comerciales pues la actriz tuvo problemas al momento de interpretar su canción.

Y es que tras ser presentada por Mónica Noguera, Méndez comenzó con su interpretación; sin embargo, aunque los primeros 36 segundos todo marchaba de maravilla, de repente la también empresaria detuvo su actuación y levantó la mano para detener la canción.

Desafortunadamente como el programa era en vivo, la música continuó por lo que quedó demostrado su fallido playback. Lo único que pudieron hacer para salvar la participación de Lucía fue cortarla e irse a comerciales.

Al mismo tiempo se puede ver a la cantante un tanto estresada y desesperada haciendo señas con ambas manos para que la producción corte su canción y vuelva a interpretar “Mi México”.

Como era de esperarse su tremendo oso fue replicado en las redes sociales, donde numerosos usuarios se han burlado por la fallida interpretación de Lucía Méndez.

“Ay mi Lucía Méndez no te avisaron que era en vivo”; “Lucía Méndez bien empoderada en el escenario y que no sabe utilizar playback”, “Nunca veo TV y el día que lo hago es solo para ver tremendo oso de Lucía Méndez con su fallido playback”, “Iba a criticar a Lucía Méndez por su playback nefasto en De primera mano, pero me tiene bloqueada, le quita el chiste”; “Qué le pasó a Lucía Méndez, ya no le salió el Play Back”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

Cabe mencionar que tras ello, Méndez volvió a presentarse en el escenario y esta vez sí triunfó al interpretar su nueva canción.