Cristiano Ronaldo le regala el anillo mas caro del mundo a su novia

El futbolista Cristiano Ronaldo se lució con el obsequio que le dio a su amada Gerogina.
FOTO 1

 

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron su relación, se han convertido en una de las parejas más mediáticas, pues su amor ha logrado hacerse de gran fama en redes sociales, pero también los famosos han conformado una hermosa familia a lado de sus 4 hijos.

FOTO 1

Esta relación ha sido muy sólida por años, por lo que sorprende que la pareja aún no haya llegado al altar, sin embargo, recientemente se han levantado fuertes sospechas de que esto sucederá pronto y todo gracias al carísimo anillo que Georgina porta en el dedo anular.

CR7 se convirtió en el segundo futbolista mejor pagado, Messi es el primero, por lo que no escatimaría en darle a su amada el anillo catalogado como el más caro del planeta de acuerdo al portal Gambling Deals.

FOTO 1

La joya que la modelo argentina usa es de la lujosa firma Cartier y tiene el exorbitante valor de 700 mil euros (poco más de 17 millones de pesos), precio que sin problemas el jugador de la Juventus de Turín pagaría, pues tiene un sueldo de 31 millones de euros anuales, más lo que percibe por los patrocinios.

FOTO 1