Lizbeth Rodríguez imita a “Nacaranda” pero no le sale

Los comentarios son contundentes, pues aseguran que Lizbeth Rodríguez no logra recrear bien al personaje.
a

Aunque parecería que las redes sociales tienen la capacidad de innovar y de crear nuevo contenido, Lizbeth Rodríguez sorprendió desde hace unas semanas son un personaje muy similar a “Nacaranda”.

Sí, aquel personaje noventero que hizo popular la comediante Consuelo Duval en “La hora pico”; ahora la youtuber recreó este personaje para algunos de los videos que forman parte de su canal de Youtube.

Sin embargo, los comentarios son contundentes, pues aseguran que Lizbeth Rodríguez no logra recrear bien al personaje que es una parodia de la sociedad chilanga que habla de una forma peculiar y con modismos bastante marcados.

Se trata de “Natashas”, un personaje que es extrañamente similar a “Nacaranda”, el personaje que marcó hito en la televisión mexicana por su forma de hablar y actuar, pues representa de forma irónica a algunas personas que tienen una forma muy coloquial de expresarse.

Aunque a algunos les pareció graciosa la forma en la que la chica actuó, otros pensaron que no le queda hacer este tipo de interpretaciones, ya que “no las hace bien”.


View this post on Instagram


Amooooooooo @lizbethrodriguezoficial

A post shared by Laura?? (@solofansdeliz) on

Reaccionan en redes al personaje de Lizbeth Rodríguez

¿Nacaranda, eres tú? Muchos de sus seguidores se sintieron incómodos con la forma en que la chica actúa en sus redes sociales como parte de su personaje.

“Natashas” surgió a mediados de julio y es una mezcla entre la “Nacaranda” de Consuelo Duval y la actitud alocada de Gloria Trevi.

“No te cansas de humillarte”, “Hasta feito siento, pues ya no hay más que hacer después de su fracaso de polémica verdad”, “Ay no a lo que tienes que llegar para ver si acaso sube un poco de vistas tu canal pero te informo que este canal está más muerto solo tu no te has dado cuenta todos tus comentarios son negativos tienes en su gran mayoría dislikes”, “Es tu parodia a Gloria Trevi”, expresan.

Así fue como surgió el personaje de “Natashas”

Ahora solo queda esperar a ver si Consuelo Duval reaccionará a esta reinterpretación de su personaje.