Mhoni Vidente predice ATENTADO contra familiar de Joan Sebastian

La predicadora alertó a la familia del fallecido cantante, Joan Sebastian ya que una "tragedia" podría cimbrar a todos
a

Sin lugar a dudas, Mhoni Vidente se ha convertido en la pitonisa más certera de México, pues prácticamente todas sus visiones tarde o temprano se cumplen y esa es su principal carta de presentación.

Por medio de su canal en YouTube, la predicadora alertó a la familia del fallecido cantante, Joan Sebastian ya que una "tragedia" podría cimbrar a todos y cada uno de ellos. 

En sus predicciones, Mhoni Vidente aseguró que en los próximos meses o semanas un importante integrante de la dinastía de "El Rey del Jaripeo" podría sufrir un atentado contra su vida. 


View this post on Instagram


Sean felices siempre amigos #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Sin decir el nombre del afectado, la pitonisa aseguró que la víctima será alguien cercano al cantante de temas como "Me gustas", "Te irá mejor sin mí" y "Eso y más", por lo que los internautas señalaron que podría tratarse de uno de sus hijos.  

"La carta 13 me dice que alguien muy importante, un familiar muy cercano a Joan Sebastian sufrirá un atentado terrible, muy fuerte, relacionado a algo oscuro", auguró. 

Mhoni Vidente aconsejó a los familiares de Joan Sebastian tomar precauciones y protegerse pues las tragedias o atentados los están siguiendo. 

"Hay algo raro en la familia de Joan Sebastian que los están siguiendo mucho las tragedias o los atentados. Se tienen que proteger", apuntó. 

Como bien recordarás, los hijos más famosos de Joan Sebastian son José Manuel Figueroa y José Julián; el último es fruto de una relación con la actriz, Maribel Guardia.