Hombre le roba teléfono a policía que lo protegía

VIDEO: El material fue filmado por uno de los vecinos que se encontraba en el lugar.
FOTO 1

A través de redes sociales se ha difundido un video en donde se puede observar cómo un grupo de personas lanza gritos y golpes a dos sujetos que se encuentran contra la pared.

Al mismo tiempo, se puede apreciar a un par de policías que intentan contener la ira de las personas.

Después de unos segundos y en medio de la tensión, uno de los hombres con camiseta roja aprovecha la confusión para robar el teléfono a uno de los policías que lo protegía.

“En medio de un operativo donde fueron detenidos dos sujetos de nacionalidad venezolana que minutos antes habían robado a una ciudadana en el b. San Miguel, uno de los delincuentes al parecer aprovecha el descuido de uno de los uniformados y le termina robando el celular”.

Se puede leer en Twitter

El video fue publicado en Twitter por la cuenta Colombia Oscura y las imágenes han comenzado a provocar indignación en algunos internautas; sin embargo, hay quienes “alaban” la conducta del hombre al despojar al policía de sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Cúcuta en Colombia y el material fue grabado por uno de los vecinos que se encontraba en el lugar.

Los reportes indican que los hombres estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de pobladores, quienes los acusaban de haber robado a una ciudadana.

A pesar de que el acto fue exhibido en redes sociales la policia colombiana no ha dado detalles sobre estos hechos, solamente se ha reportado que en ciudades de Colombia como Bogotá, existen varios grupos delincuenciales conformados por ciudadanos venezolanos.