Xico finge bacheo  de “La Joroba”

Realidad desmiente sus notas alegres, y el riesgo persiste en el paso a desnivel. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, volvió a mentirle a los victorenses al asegurar en sus cuentas oficiales “Xico González” y “SiVic” haber bacheado por completo el Paso a desnivel La Joroba.

FOTO 1
FOTO 1

“Como parte de las acciones de mejora para la Ciudad, el Gobierno Municipal de Victoria, realizó trabajos de bacheo en la Av. Zeferino Fajardo, del Libramiento Naciones Unidas a la Av. Las Américas; Calle 5 de febrero, de la Av. 16 de septiembre a la Av. Carlos Adrián Avilés, de la Col. Independencia y en el Blvd. Emilio Portes Gil, entre Calle Zeferino Fajardo y Calle Jesus Elías Piña”, aseguró un comunicado. 

FOTO 1
FOTO 1

No obstante, al realizar un recorrido por la parte interior de La Joroba, después de la publicación del edil municipal, se pudieron observar varios baches, un hundimiento y  un bacheo de pésima calidad.

FOTO 1
FOTO 1

La estructura de La Joroba también presenta daños, algunas piezas están separadas con tablas y el crecimiento de plantas por su abandono la podrían debilitar.

FOTO 1
FOTO 1

Cabe mencionar que desde el pasado 10 de septiembre por la madrugada se desprendió una de las piezas que forman parte de la estructura de la “Joroba” misma que a la fecha de hoy no ha sido remplazada por una nueva.

FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1