Quiso escapar de AA y murió en el intento

El hombre tenía 3 días de haber ingresado al lugar
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que intentó escapar de un establecimiento donde se trata a personas con problemas de alcoholismo.

Los hechos ocurrieron en un lugar de se tratan a personas con alcoholismo de nombre Jóvenes Fuentes de Vida, ubicado en la colonia Lienzo Charro, en la Ciudad de Madero.

FOTO 1

El hoy occiso de 46 años de edad, había sido ingresado desde hace tres días.

Fue la falta de alcohol y al encierro, que el sujeto no pudo soportar otro instante en el sitio y trató de escapar del lugar, pero al escapar resbaló y cayó de cabeza contra el suelo, cuyo golpe le arrebató la vida.

FOTO 1

Algunos testigos aseguran que quiso huir a través de una ventana, mientras que otras personas afirman que fue desde el techo, por el momento las autoridades no han confirmado ni una de las dos versiones.

Los vecinos que se percataron de lo ocurrido llamaron al 911 solicitando ayuda para el sujeto.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes y tras valorarlo, informaron que el masculino no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia hicieron las indagaciones correspondientes, ademas del levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.