Aplica IMSS en el auto  refuerzo contra influenza 

Empiezan con menores de edad. Puedes acudir aunque no seas derechohabiente, informan. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El instituto Mexicano del Seguro Social puso en marcha un puesto de vacunación en sus dos unidades médicas en la capital del estado donde los derechohabientes y no derechohabientes podrán ser vacunados sin necesidad de bajar de su coche.

En ambos puestos de vacunación estarán trabajando de lunes a viernes todo lo que resta del año en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde atendiendo no solo a niños menores de 6 años, sino también a todas las personas que formen o no parte del padrón de derechohabientes del Seguro Social y que se encuentren dentro de los grupos blanco.

a

“Estaremos todo el año vacunado y empezamos con niños menores de 6 años que necesiten completar sus esquemas”.

“Necesitan traer su cartilla, que su bebé no esté enfermo, que no tenga diarrea, vómito, fiebre y también tenemos la vacuna de los 6 años, la triple viral desde el auto, también se está aplicando el refuerzo de la Influenza y esperamos pronto la de Covid-19”.

a

Toda la familia podrá ser atendida y así completar todas las vacunas que les hagan falta.

“Vamos a empezar también la vacunación para lo que es la influenza estacional que se aplicará a toda la familia a los grupos blancos que son menores de 6 años y mayores de 60 años y población con riesgo como enfermedades cardiacas, diabetes, hipertensión, obesidad aun y cuando no sean derechohabientes podrán ser atendidos”.