Martes para ver jugar al Grande de Tamaulipas

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT tiene una auténtica prueba de fuego este martes a las 19:05 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, ya que en la sexta jornada recibirá la visita de uno de los punteros del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión Mx.

El equipo Cimarrones de Sonora viene a la capital de Tamaulipas con la intención de volver a la senda del triunfo, luego de haber perdido el invicto la jornada anterior.

A pesar de la derrota sufrida ante Atlante, los sonorenses se ubican en el segundo lugar de la tabla general con un total de 14 puntos, solo por abajo de los Toros de Celaya que llevan 15 unidades.

Después de cinco fechas, el cuadro comandado por el argentino Gabriel Pereyra, registra cuatro triunfos y una derrota, con 8 goles a favor y 3 en contra.

a

Cimarrones está plagado de jóvenes y jugadores nacionales, ya que entre sus filas únicamente figura el delantero colombiano Santiago Patiño Pizano, quien llegó este semestre proveniente de la MLS.

Por su parte Correcaminos viene de un empate con sabor a derrota frente a Dorados de Sinaloa, en un partido que iba ganando 0-2 y se lo terminaron igualando 2 a 2.

Los dirigidos por Roberto Hernández se ubican en el puesto 14, fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase, por lo que necesitan la victoria para despegarse de los primeros 12 puestos.

El conjunto azul naranja, suma 5 puntos producto de 1 juego ganado, 2 empatados y 2 perdidos, 5 goles a favor y 5 en contra.

El encuentro será transmitido en vivo por Fox Sports y Claro Sports.